Sin categoría
comment 1

La experiencia de Erika durante el día detox

Empecé este reto muy motivada. El primer zumo, Rise N’ Shine, era para mí el que a priori mejor pinta tenía.  El primer sorbo así, casi recién levantada fue un golpe al paladar por la amargura del pomelo, una fruta que nunca fue de mis favoritas. La verdad  es que entró más fácil  de lo que pensaba tras el primer trago.

Soy de esas personas que no puede salir de casa sin desayunar, que me levanto con hambre y sobre todo con sed, por lo que cogí este primer zumo con muchas ganas y en menos de una hora ya estaba vacío.

Llegó el segundo, Glow, y tuve miedo. Lleva jengibre. Tras el primer trago todos mis miedos desaparecieron y descubrí un zumo sorprendentemente rico. El sabor que predomina es el de zanahoria aunque suavizado gracias a la naranja y a la piña. No noté apenas el jengibre. Aunque estaba más bueno que el primero se me hizo un poco largo y me tuve que obligar a beber.

A medio día seguía con nada de hambre. El tercer zumo, Too Hot, parece potente y lo es. Este zumo es fuerte. El sabor es bueno, al menos para mí, porque predomina el ácido del limón, cosa que me encanta. El problema de este zumo está en el sabor que deja al final ya que pica. Es un picor ligero pero tras el medio litro cansa.

Con el apio llegó mi declive. Y es que el cuarto …y el quinto zumo…. llevaban apio. El sabor de estos zumos no lo podía soportar, directamente me revolvía el estómago. Los dos varían muy poco su composición por lo que me fue imposible acabarlos. La solución fue comer dos manzanas en sustitución de estos y esperar a tomar el último. El milkshake es el más diferente a todos y para mí fue el más saciante. No tenía demasiada hambre pero al haber roto la cadena con las manzanas tenía necesidad de más comida, necesidad que se acabó gracias a este zumo.

Pese a no haber podido terminar dos zumos estoy contenta y satisfecha conmigo misma. Aguantar la mayor parte del día sin comer era una cosa impensable. Para la próxima vez no cometeré el mismo error y no me haré la valiente con el apio. Les diré a los chicos de Fit Food que me cambien el ingrediente y estoy segura de que podré completar el día detox con éxito.

1 Comment

  1. Pingback: Nuestra experiencia Detox | The Green Fuel

Deja un comentario