Vívelo Plus
comment 1

1 día 6 zumos: nuestra experiencia Detox

Moldiv_1456348845966

Para nuestro detox elegimos los zumos de Fit Food. Los zumos de esta marca tienen la particularidad de que utilizan la técnica de prensado en frío,  gracias a la cual la calidad de los  nutrientes no se ve afectada. Al ser una técnica mecánica, no se aplica calor y no se destruyen ni deterioran las vitaminas. El plan de un día consta de 6 zumos y un chupito energético. Nosotras elegimos el  Plan Intermedio.

La tarde antes del día que habíamos elegido pasamos por la tienda Fit Food a recoger nuestros zumos. Allí pudimos resolver algunas de las dudas, como por ejemplo, los tiempos, para lo cual nos recomendaron calcular el tiempo total que íbamos a estar despiertas y dividirlo por el número de zumos. Lo recomendable es tomar cada zumo en el intervalo de 1 hora y media y dos horas. En caso de tener la extrema necesidad de comer algo nos aconsejaron tomar una manzana o una zanahoria en pequeños trozos.

El chupito energético es lo más concentrado y potente de todo el detox. Al ser nuestra primera experiencia desde Fit Food nos recomendaron no tomarlo en ayunas y pasarlo a medio día, para reactivarnos.

Si queréis saber de primera mano como nos sentimos cada una de nosotras realizando este reto, aquí os dejamos nuestra experiencia personal con la esperanza de que os sirva.

21

Además, descubre todos los beneficios de llevar a cabo un plan detox -> Desintoxica tu cuerpo

1 Comment

  1. Pingback: Desintoxica tu cuerpo | The Green Fuel

Deja un comentario