Vívelo Plus
Leave a comment

Bump Green – Slow food muy verde y con clase

bump-green-front-2

De la huerta al plato, sostenible, orgánico y ecológico. Productos que vienen de  productores españoles, cultivados con mimo, y pescados de descarte, que en Bump Green recuperan y otorgan protagonismo. No se trata de un restaurante vegetariano, sino de un restaurante coqueto que ofrece platos de filosofía slow food e increíbles opciones vegetarianas y veganas.

Sus zumos, cold-press, preparados con agua de mar y combinados según el food-pairing (una herramienta informática que dice qué alimentos forman las mejores combinaciones de sabor) son equilibrados y refrescantes. Una buena manera de abrir boca y comenzar la comida con una bomba remineralizante y llena de vitaminas.

bump-green-2

ROOTS BEET IT – Remolacha, piña, zanahoria, manzana Granny Smith y lima (5,50 euros)

Como entrante, Hummus de garrofó con Chips de verduras deshidratadas (6,50 euros). Cremoso, ligero y con un sabor suave, el garrofó es un tipo de judía blanca, muy utilizada en las paellas (en Valencia), que tiene un tamaño superior al habitual, piel fina y textura cremosa.

Para comer probé la Ensalada de quinoa ecológica (9 euros), con garbanzos y yogur. Un plato vegetariano muy bien especiado y rico en proteínas. ¡Toda una bomba energética! Y la Coca Pizza de verduras de la huerta (8,50euros), con berenjena, tomate pasificado, crema de almendras, tapenade y brotes. Una masa muy fina para una excelente combinación de texturas y sabores.

bump-green-4

bump-green-3

Conclusión: Excelente relación calidad-precio, servicio atento, ambiente relajado y detalles cuidados al máximo. Me he quedado con ganas de más, ¡tendré que volver para probar alguno de sus postres!

Precio medio: 20 euros

Dirección: Calle de Velázquez, 11, 28001 Madrid

Deja un comentario