Nútrete Sin Plomo
Leave a comment

Crumble de manzana y arándanos

crumble-portada

Me pasa a veces que hay recetas accidentadas. Bien lo sabe Miriam, que me vio “tirar” a la basura la primera Cheesecake crudivegana que hice. Con este Crumble me pasó lo mismo, después de hacerle las fotos fui a llevar la fuente a la cocina, se me escurrió y acabó todo el suelo lleno de cristales y de Crumble de manzana.

Eso sí, después de limpiarlo todo pude desayunar lo que había servido aparte de la fuente del horno para hacer la foto en el plato y lo disfruté muchísimo    

crumble-5

Con esta receta comienzo una colaboración con CállateyHazYoga, una web para Yogis que quieren aprender mucho y mejorar su salud. Comparto con Jorge, su creador, el objetivo de dar los recursos que podamos (él en forma de yoga, yo en forma de recetas) para que todos podamos alcanzar el máximo bienestar y sentirnos lo mejor posible.

Puedes encontrar la receta completa del Crumble de manzana y arándanos aquí. Sirve tanto de postre como de goloso desayuno. Es ideal para alimentarnos saludable incluso cuando buscamos una forma diferente de amanecer, esos días que queremos mimarnos al máximo y hacer que sepan diferentes. Porque nos lo merecemos…. que lo disfrutes.

crumble-1 crumble-3 crumble-4

Deja un comentario