Muchas veces me apetece que el postre sea ligero y afrutado. Hay días que tengo antojo de chocolate pero otras veces (la mayoría) prefiero postres que me dejen una sensación fresca y sin pesadez, que me sirvan para cerrar esa comida especial (porque normalmente no tomo postre como tal) de una forma diferente pero sin sepultarme al sofá para hacer la digestión.

Si es lo que buscas y te gusta el coco, este es tu postre. Para infusionar la leche de coco he utilizado un Té verde con aromas frutales increíble de Elements que podéis encontrar aquí. Si no, podéis escoger cualquier otro que tengáis pero sí que os recomiendo que sea afrutado y tropical porque le dará un toque muy bueno a la receta.flan-coco-2

Por lo demás, en el video os presento a Castaña. Para los que aún no conocéis a las dos preciosidades que cuidamos Borja y yo, son dos conejitas llamadas Tafira y Castaña. Castaña se unió a la familia hace unos meses, la adoptamos porque había sido abandonada y la tenían en una asociación. Ya sabéis, ¡sed responsables en vuestras decisiones con respecto a los animales! Tened claro qué supone incorporar un amiguito a la familia (ya sea gato, perro, conejo, pez, ratón, tortuga…) porque son seres vivos con sentimientos de los que no podemos deshacernos cuando nos cansemos de ellos. No me cansaré de repetirlo… Siguiendo con la historia, Tafira, al comienzo, no quería ceder su territorio a una nueva compañera (era la reina de la casa) pero en pocos días se fueron haciendo muy amigas y ahora son inseparables. Da gusto verlas acurrucadas juntas en su camita, creemos que están muy felices y eso nos llena a nosotros de felicidad. 

Espero que os guste el video y espero poder ir contándoos más cositas sobre Tafira y Castaña en próximos videos. Si te ha gustado el video.. ¡ suscríbete al canal!

[yumprint-recipe id=’9′]

descubre-la-experiencia

2