Mini talleres

Los mini talleres son la forma perfecta de entrar en contacto con el universo culinario The Green Fuel. Son talleres sencillos, de una duración máxima de hora y media, en los que aprendemos a cocinar recetas para el día a día.

Si no sabes por dónde empezar y quieres mejorar tu alimentación e incluir más fruta y verdura de una forma deliciosa y sencilla en tu dieta son perfectos para ti.

DESAYUNOS SALUDABLES

Aprende a preparar tus propios desayunos saludables, para tomar en casa o llevar a la oficina. Desayunos nutritivos y energéticos, con ingredientes variados para cambiar de forma deliciosa tus hábitos y rutinas.

Imparte: Amanda Franco, Natural Chef & Health Coach

Jueves 24 de enero (19-20:30h)

AUMENTA TU CONSUMO DE VERDURAS

Una dieta rica en verduras previene enfermedades y nos ayuda a sentirnos ligeros y llenos de energía. En este taller aprenderemos todos los trucos para que aumentes el consumo de verduras en tu dieta casi sin darte cuenta.

Recetas deliciosas en las que los protagonistas son las verduras. Ideal para familias con niños.

Imparte: Amanda Franco, Natural Chef & Health Coach

Jueves 31 de enero (19-20:30h)

CENAS VEGANAS FÁCILES Y RÁPIDAS

Aprende a cocinar la cena de forma saludable y en tiempo récord. Inspírate con nuevas recetas, aprende las cocciones básicas más rápidas y a sacar partido a los alimentos vegetales. Repasaremos los nutrientes necesarios en una dieta equilibrada y en qué alimentos vegetales conseguirlos.

Incorpora a tu recetario cenas completas y equilibradas para el día a día.

Imparte: Amanda Franco, Natural Chef & Health Coach

Jueves 7 de febrero (19-20:30h)

Precio

Todos los mini talleres tienen un precio de 25 euros/persona

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid