Rawkery – Dulces crudiveganos sin culpa

tarta-raw-front

¿Buscas un postre saludable para una celebración? 

¡Estás en el lugar adecuado!

¿Qué es Rawkery?

Tartas caseras crudiveganas, elaboradas bajo demanda

de forma artesanal, con los mejores ingredientes y mucho amor.


Las tartas que preparo son:

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin azúcar (solo utilizo edulcorantes naturales)
  • Sin conservantes
  • Libres de soja
  • Veganas
  • Raw

¿Para quién son ideales los postres crudiveganos?

Las tartas crudiveganas son la elección perfecta si….

  • Eres intolerante/alérgico al gluten
  • Eres intolerante a la lactosa
  • Buscas una alternativa más saludable a las tartas convencionales
  • Eres vegetariano, vegano o crudivegano
  • Te gusta cuidarte y mimar tu cuerpo
  • Buscas un postre libre de sufrimiento animal
  • Adoras los sabores naturales

tarta-raw-2


Explora sus ingredientes más habituales

Dependiendo del sabor que elijas, la tarta tendrá una composición diferente, con ingredientes bien equilibrados. Pero algunos de ellos son habituales en mis recetas y quiero hablarte de ellos:

Aceite de coco

Una de las grasas saludables por excelencia, el aceite de coco que utilizo en mis recetas es virgen, de primera presión en frío y ecológico. Sus grasas son saturadas, pero de cadena media, con una alta proporción de ácido laúrico, por lo que ni sube los niveles de colesterol ni perjudica nuestra salud cardiovascular. Al contrario, en él encontramos múltiples beneficios: es antioxidante, antiinflamatorio, analgésico y antibacteriano.

Frutos secos

Muchas de las cheesecake llevan anarcardos crudos, que aportan mucha energía y grasas insaturadas. También son ricos en proteínas y en minerales como fósforo, magnesio, manganeso, hierro y potasio. Contienen vitaminas del grupo B y vitamina E, que junto con el zinc y el selenio las convierten en muy antioxidantes.

Las bases de las tartas suelen llevar almendras crudas previamente activadas, por lo que son más fáciles de digerir y sus minerales más biodisponibles. Puedes consultar aquí en qué consiste el proceso de activación de frutos secos.

Dime si necesitas que tu tarta sea libre de frutos secos, ya que podemos buscar alternativas y hacer la base con trigo sarraceno o avena y la tarta de fruta natural con agar agar.

Frutas y hortalizas

Casi todas las tartas están elaboradas a base de alguna fruta u hortaliza: melocotón, arándanos, zanahoria o, incluso, aguacate.

Superalimentos

¿Te apetece añadir algún superalimento a tu tarta? ¡No dudes en decírmelo! Las semillas de chía, las semillas de cáñamo peladas, la maca, el té matcha o el cacao pueden ser excelentes complementos nutricionales para tu tarta.


¿Tarta o cupcakes?

Elige el formato que prefieres, una tarta, bocaditos crudiveganos en forma de cupcakes o incluso una caja de trufas crudiveganas. 

crudi2

trufa-portada

carrotcake-1


¿Has decidido ya de qué sabor te apetece hoy?

Ponte en contacto conmigo para hablar de cómo quieres que sea tu tarta, cuéntame qué es lo que estás buscando, si tienes alguna alergia o hay algún alimento que prefieres evitar. Todo el proceso será personalizado para que disfrutes al máximo de tu experiencia crudivegana.

Te espero en…

thegreenfuelmadrid@gmail.com


Pedidos solo para Madrid. Infórmate por email sobre los precios, las condiciones de recogida/envío del pedido, sobre la disponibilidad con la que cuento para la fecha en la que quieres la tarta. Solo atiendo pedidos con una antelación de 15 días.