Chute de gasolina verde

– Workshop Intensivo de Cocina Saludable –

Aprende en un fin de semana todo lo que necesitas saber para llevar una alimentación basada en plantas. Teoría y práctica intensiva para que tengas conocimientos, inspiración y recursos para aplicar a tu día a día.


 ¿Qué conseguirás en el taller?

 

Hemos condensado en un fin de semana el conocimiento esencial e imprescindible para que aprendas a comer de forma saludable.

La educación nutricional y de hábitos de salud es fundamental para que redirijas tu estilo de vida. Nuestro método combina teoría con clases de cocina, momentos de relax y disfrute de la naturaleza.

Un punto de partida perfecto para que comiences tu cambio, refresques tus recetas con nuevas ideas, incorpores más verde en tu día a día y recuperes tu bienestar.

La alimentación está íntimamente ligada a la salud y gracias a este taller de fin de semana descubrirás que comer saludable puede ser delicioso, sencillo y práctico.

Te divertirás aprendiendo y conociendo otro tipo de alimentación en un fin de semana diferente, que cambiará tu forma de relacionarte con tu propia salud. 


pudin-chia-carbon

Nuestra filosofía

Todas las recetas del retiro son veganas y sin gluten, porque el objetivo es que incluyas más fruta y verdura en tu vida. Eso no significa que tengas que ser o comer vegano para poder beneficiarte de más verde en tu dieta. Promovemos una dieta plant-based por motivos, además de éticos, de salud y bienestar. Cualquiera que desee mejorar su alimentación, sentirse más ligero y con energía, mejorar sus digestiones y depurar su organismo se beneficiará de nuestra filosofía alimentaria basada en plantas.

 

retiro-2

 


¿Qué incluye el taller?

  • 2 noches de alojamiento en pensión completa en habitación compartida
  • 2 Clases de yoga
  • Seminario – Nutrientes esenciales de la dieta basada en plantas
  • Seminario – Claves para una alimentación saludable
  • Meditación en movimiento
  • Taller de Postres Veganos
  • Detalle sorpresa
  • Dossier con todas las recetas (y más)

comida-retiro-5

Este workshop es ideal para ti si…

  • Quieres mejorar la forma de alimentarte y tu relación con la comida.
  • Quieres incrementar los alimentos vegetales en tu dieta.
  • Quieres sentirte con más energía y recuperar la vitalidad.
  • Quieres recuperar el poder y la libertad de elección.
  • Quieres tomar las riendas de tu propia salud.
  • Quieres iniciarte en una alimentación basada en plantas y alimentos naturales.
  • Quieres aprender a llevar una dieta y estilo de vida saludable. 
  • Buscas un cambio duradero.

Imprimir


Próximas fechas:

– 25-27 mayo (¡inscripciones abiertas!)

-1-3 junio (¡inscripciones abiertas!)

Abriremos más fechas para la primavera-verano 2018, si quieres apuntarte a la lista de espera y ser el primero en recibir la convocatoria, escribe a thegreenfuelhome@gmail.com con tus datos. ¡Muchas gracias!


Precio290 euros

15% para las 2 primeras personas que se inscriban (245 euros)

10% si te inscribes antes de fin de año o si vienes acompañado (261 euros)

¡Plazas limitadas! Para reservar y más información escríbenos a thegreenfuelhome@gmail.com

comida-retiro-4


Más sobre los Talleres de Nutrición dentro del retiro

Claves para una alimentación saludable

Introducción sobre la filosofía de nuestra escuela de cocina The Green Fuel. Aprenderemos cómo proporcionar el plato para que sea equilibrado de forma práctica y fácil. Profundizaremos de forma clara y sencilla en la teoría acerca de los macronutrientes que componen nuestra alimentación. Haremos un recorrido por la despensa y la nevera para conocer los ingredientes básicos.

Nutrientes esenciales de una dieta basada en plantas

Aprenderemos acerca de los micronutrientes y cómo asegurar una buena ingesta de todos ellos a través de una dieta basada en plantas. ¿Son necesarios los suplementos? ¿Una dieta vegetal puede presentar carencias? ¿De dónde obtenemos el calcio, el hierro o el omega 3? ¿Nos faltarán proteínas? Además, aprenderemos las técnicas básicas que nos ayudan a preparar los alimentos para aprovechar al máximo sus nutrientes.


¿Quienes somos?

Somos un equipo de personas apasionadas de la cocina “plant-based” y del estilo de vida saludable. Amanda es Herbodietista especializada en Nutrición Vegetariana y desarrolla recetas veganas saludables para el blog The Green Fuel. En la actualidad se forma como Health Coach por el Institute Integrative Nutrition de Nueva York y en el Master de Cocina Vegana de Luis García Vegan Academy. Anna es cocinera con amplia experiencia en restaurantes veganos, crudiveganos y ecológicos, en plena formación de yoga. Conoce más sobre nosotras aquí.


Tenemos flexibilidad, si necesitas llegar antes o irte después, no dudes en comentárnoslo. Posibilidad de llegar en Renfe y que vayamos a recogerte, consúltanos.


¿No te cuadran las fechas pero te apetece venir? No dudes en escribirnos, abriremos nuevas fechas próximamente y nos encantaría contar contigo.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de no poder asistir no se devolverá la reserva del Retiro. En caso de enfermedad o fuerza mayor existe la posibilidad de guardar la reserva para los siguientes retiros de igual valor.