Retiro Re-llena tu Depósito

Retiros (4)

– Retiro intensivo Re-llena tu depósito –

– Método The Green Fuel –

– Con posibilidad de dossier posterior para trabajar en 4 semanas –

Este retiro tiene el objetivo de convertirse en el punto de partida y, al tiempo, en el punto y aparte que necesitas para reiniciar tu organismo y comenzar un estilo de vida más saludable. Aprende todo lo que necesitas saber para que tu alimentación sea equilibrada, basada en plantas, antiinflamatoria y acorde a tu bioindividualidad. 

Construye la base para conseguir un estilo de vida saludable duradero. 

Todas las recetas del retiro son veganas, porque el objetivo es que incluyas más fruta y verdura en tu vida. Eso no significa que tengas que ser o comer vegano para poder beneficiarte de más verde en tu dieta. Promovemos una dieta plant-based por motivos, además de éticos, de salud y bienestar. Cualquiera que desee mejorar su alimentación, sentirse más ligero y con energía, mejorar sus digestiones y depurar su organismo se beneficiará de nuestra filosofía alimentaria basada en plantas.

Un retiro para reiniciar el cuerpo y la mente. Volverás a tu rutina diaria con multitud de conocimientos y herramientas para lograr el cambio que deseas. Olvídate de las dietas, aprende a comer sin limitaciones, de manera saludable, sin antojos y recupera tu peso ideal con salud.

Trabaja tu bienestar de forma global.

comida-retiro-5


Tu cambio no termina en el retiro

El retiro es solo el punto de partida para conectarte con la energía verde. Tras el intensivo de 20 horas te proponemos que continúes tu cambio y queremos estar contigo en ese proceso. Por eso, el retiro esta diseñado para trabajar los 3 primeros puntos del Método The Green Fuel, que cuenta con un total de 15 puntos hacia el bienestar. Pero el programa continúa 4 semanas más tras el retiro si así lo decides. Te proporcionamos la guía completa del Método The Green Fuel con los 15 puntos desarrollados para que puedas trabajar 3 semanalmente y un dossier de 7 recetas extra por cada semana del reto (un total de 28 recetas). Te acompañamos con una sesión semanal para hablar de tus objetivos y progresos (presencial o via Skype) y celebramos contigo tu éxito con una comida The Green Fuel al final del programa. 

comida-retiro-3

¿Cuáles son los 3 primeros puntos del método que trabajaremos en el retiro?

1. ¡Lánzate a la cocina!

  • Técnicas básicas, de organización y de cocina: ¿por qué remojar legumbres, granos integrales, frutos secos y semillas? ¿cómo preparar bebidas vegetales caseras? ¿y hacer germinados? ¿cómo debo tratar los alimentos para aprovechar al máximo sus nutrientes? ¿Cómo combinar los alimentos? ¿Cómo proporciono las cantidades de mi plato para que sea saludable?
  • La Despensa: ¿cómo planifico la lista de la compra? ¿debe ser orgánico? ¿cómo interpreto las etiquetas? ¿qué básicos debo tener en la despensa?
  • Entiende la cocina como una práctica espiritual.  
  • 10 pasos para una cocina saludable
  • Recetas imprescindibles: ensaladas, cremas, hamburguesas vegetales, guisos de legumbres, platos con cereales, panes y pizzas sin gluten, qué me llevo de tupper, buddha bowls…
  • ¿Dulce?: Básicos de la cocina dulce vegana (sustitutos del huevo, harinas integrales y recetas), Cocina dulce crudivegana (conoce los ingredientes básicos y aprende a utilizarlos, combinaciones que nunca fallan y recetas básicas), Endulzantes naturales, ¿son más sanos?
  • ¿Qué se puede desayunar: ¿es el desayuno la comida más importante del día? ¿qué puedo desayunar? ¿Cómo puedo beneficiarme del ayuno nocturno? Desayunos veganos dulces y salados.
  • Cocina líquida vegana: ¿por qué incluir zumos y batidos en nuestra dieta? ¿qué batidos son beneficiosos? ¿cómo los preparo y cuándo debo tomarlos? Trucos y recetas para el día a día.
  • Superalimentos – ¿Son necesarios?, cómo integrarlos en tu dieta y por qué.

2. Cuida tu microbiota

  • Salud intestinal: ¿Cómo alimentar nuestra flora intestinal. ¿Qué alimentos benefician nuestra flora? ¿Qué alimentos destruyen nuestra flora?
  • Fermentados caseros. ¿Cómo preparar fermentados básicos caseros? ¿Cuáles son sus beneficios?
  • Digestión. Buenas prácticas para una correcta digestión. Remedios naturales. 

3. Come menos comida procesada

  • Toma las riendas de tu cocina.
  • Organización para aprovechar tu tiempo en la cocina: cocina una vez, come dos veces. ¿Cuáles son tus miedos en la cocina?
  • ¿Cuáles son los beneficios de cocinar?
  • ¿Qué peligros tiene la comida procesada? Aditivos peligrosos en la comida.
  • ¿Microondas? ¡Nunca más!

comida-retiro-1

Este retiro es ideal para ti si…

  • Quieres mejorar la forma de alimentarte y tu relación con la comida.
  • Quieres incrementar los alimentos vegetales en tu dieta.
  • Quieres sentirte con más energía y recuperar la vitalidad.
  • Quieres recuperar el poder y la libertad de elección.
  • Quieres tomar las riendas de tu propia salud.
  • Quieres iniciarte en una alimentación basada en plantas y alimentos naturales.
  • Quieres aprender a llevar una dieta y estilo de vida saludable. 
  • Buscas un cambio definitivo. 

comida-retiro-2

Precio

Retiro intensivo 20h de duración (incluye alojamiento en pensión completa, materiales de cocina, dossier de recetas y de iniciación al Método The Green Fuel, ingredientes orgánicos y sesión inicial via Skype de 30 min): 300 euros

Para reservar: ingreso del 30 % del precio del retiro

Programa posterior al retiro de 4 semanas (incluye dossier completo del Método The Green Fuel, dossier con 28 recetas extra, sesión de control semanal de 30 min y comida final): 25 euros/semana

Fecha límite para reservar 15 días antes del retiro.

¡Plazas limitadas!  Pronto abriremos fechas 😉

Para reservar y más información escríbenos a thegreenfuelhome@gmail.com


¿Quienes somos?

Somos un equipo de personas apasionadas de la cocina “plant-based” y del estilo de vida saludable. Amanda, quien imparte los talleres, es Herbodietista y desarrolla recetas veganas saludables para el blog The Green Fuel. En la actualidad se forma como Health Coach por el Institute Integrative Nutrition de Nueva York y en el Master de Cocina Vegana de Luis García Vegan Academy. 


Tenemos flexibilidad, si necesitas llegar antes o irte después, no dudes en comentárnoslo. Posibilidad de llegar en Renfe y que vayamos a recogerte, consúltanos.


¿No te cuadran las fechas pero te apetece venir? No dudes en escribirnos, abriremos nuevas fechas próximamente y nos encantaría contar contigo.


También organizamos talleres personalizados para grupos de 4 a 6 personas y despedidas de soltera Detox, un fin de semana centrado en la nutrición que nos ayuda a mejorar nuestra piel y cabello, contra la retención de líquidos y el máximo relax antes de la fecha de tu boda.