RETIROS

Aprende cocina saludable en plena naturaleza

Nuestra filosofía:
Da un giro de 360º a tu alimentación con gasolina verde.

Defendemos y promovemos una alimentación basada en plantas:

Limpia, honesta, sencilla y sabrosa

Que nos nutra y facilite el trabajo de nuestro organismo

Que fortalezca nuestro sistema digestivo e inmunológico

Que nos ayude a eliminar antojos y adicciones poco saludables

Más sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Ecológica, de temporada y de proximidad

The Green Fuel Home 

Los retiros se realizan en una casa de campo dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Un alojamiento moderno con las máximas comodidades, piscina particular y amplio jardín privado.

*Si no dispones de coche, hay posibilidad de llegar en Renfe y que vayamos a buscarte. ¡Consúltanos!

Conoce nuestros retiros

Delicias que alimentan cuerpo y espíritu

Retiro relax de Cocina Saludable

(5 días)

Chute de gasolina verde para tu día a día

 Intensivo de Cocina Saludable

(3 días)

Alimentación cíclica femenina

Cómo comer para menstruar sin dolor

Próximamente…

¿Y si lo tuyo son los talleres?

Conoce más sobre nuestra oferta de talleres. ¡No te dejará indiferente!

Próximas fechas: 

  • Delicias que alimentan tu cuerpo y espíritu
      7 – 12 agosto 2018           

 

  • Chute de gasolina verde 
      20 – 22 julio 2018                                          3 – 5 agosto 2018
  • Retiro alimentación cíclica femenina

Esto cuentan antiguos participantes de los Retiros…

Belén Barba

Belén Barba

Participante

Retiro mayo 2018 

El sueño ha sido conocerte y poder disfrutar de la energía tan bonita que tienes y del amor y la pasión que le pones a todo lo que haces, ha sido una experiencia maravillosa, un 10 en todo, el entorno y la casa estupendos, todo lo que he aprendido que ha sido mucho más de lo que me imaginaba (y esto te lo agradezco porque poca gente da tantos conocimientos en tan poco tiempo)...
y el grupo (incluida Julia, un amor) que no puedo decir quién me ha caído mejor, gente genial que me ha encantado conocer y que espero volver a ver pronto. Me ha fascinado todo, los talleres (amenos, divertidos, y todo riquísimo, un festival de sabores y colores), las clases de yoga y meditación (Elisa fantástica), las risas que nos hemos echado, que han sido muchas, la convivencia, que ha sido corta pero muy bonita y respetuosa… en fin, que lo recomendaría al 100% (de hecho ya lo estoy haciendo, jeje).
Así que sólo me queda volver a darte las gracias por todo, decirte que me has dado la motivación que necesitaba, que te deseo toda la suerte del mundo, aunque sólo necesitas una poquita porque con todo lo que pones sale bien seguro, y que nos veremos pronto, porque quiero seguir aprendiendo de tí, un super abrazo!!!

Gracias por todo. Seguid adelante, porque sois muy profesionales y tenéis un futuro muy prometedor. Y nos vemos pronto, porque me queda mucho que aprender.

Sara Santos

Sara Santos

Participante

Retiro mayo 2018 

Este fin de semana estuve en el retiro The Green Fuel, por recomendación de una amiga, no soy vegana , tengo una niña celíaca y yo soy portadora. Me ha parecido una experiencia alucinante, ampliar los conocimientos ha sido lo más enriquecedor, que preparación tan exquisita y minuciosa para con todo. Volvería? por supuesto, no me cabe la menor duda de que lo haría y tú también deberías. Muchas gracias Amanda, un placer siempre.
María José Nuño

María José Nuño

Participante

Retiro octubre 2017 

Estaba muy ilusionada con este retiro y tenía puestas unas expectativas muy altas, que se han cumplido sobradamente. Un sitio espectacular, tranquilo, ideal para olvidarse de las prisas y del estrés, para dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a mimarnos y cuidarnos, empezando por nuestra alimentación, a la que tan poca atención prestamos. Amanda...

…encantadora, muy preparada, que vive con pasión la alimentación sana y que ha encontrado en ello su vocación. Anna, siempre a su lado, risueña, eficiente. En resumen, un equipo perfecto, que nos han hecho disfrutar de la estancia, aprender en la cocina y deleitarnos comiendo todo lo preparado, que primero nos atrapaba por la vista y luego era una experiencia en el paladar. Hemos probado unos platos riquísimos y qué decir de los postres… galletas de chocolate, unas tartas maravillosas, que no tienen nada que envidiar en sabores a las que se comercializan, pero totalmente sanas, nutritivas, saciantes y riquísimas. Sin azúcar, sin edulcorantes, sin aditivos extraños, con ingredientes que jamás esperarías encontrar en un postre. No soy vegana, pero después después de esta experiencia, tengo mucho que cambiar. También hemos disfrutado de 2 clases de yoga, gracias a Silvia, también maravillosa. Y no puedo olvidarme del resto del grupo, unas chicas fantásticas, que nos han hecho muy amena y divertida la estancia.
Gracias por todo. Seguid adelante, porque sois muy profesionales y tenéis un futuro muy prometedor. Y nos vemos pronto, porque me queda mucho que aprender.

Raquel Llopico

Raquel Llopico

Participante

Retiro Agosto         2017

La primera vez que iba a un retiro y ha sido una experiencia inolvidable, se me hizo corto. Tenía mucha ilusión y muchos sueños en este retiro y ha sido mejor todavía de lo que me imaginaba y esperaba. La gente maravillosa, gente sencilla, amable, con ganas de vivir la experiencia y aprender cosas nuevas. La profe, Amanda, siempre atenta, risueña, con muchos conocimientos...

…de alimentación y vida saludable, una persona, en definitiva, genial y encantadora y que decir de su mano derecha Anna, sólo me salen palabras bonitas hacia ella, trabajadora, amable, alegre…… las dos transmiten una luz y unas ganas infinitas de darlo todo.
Aprendí cosas nuevas, cosas a aplicar en el día a día tanto de cocina como de vida.
Sólo decir que volveré a repetir encantada.

Muchas gracias Amanda por esta oportunidad¡¡¡¡

Sara Gómez

Sara Gómez

Participante

Retiro Octubre         2017

He estado este fin de semana y la verdad es que he venido encantada. No me gusta demasiado cocinar, y he venido con muchísimas ganas de hacer las recetas que Amanda y Anna nos han enseñado. Trasmiten sus conocimientos con tanta pasión y cariño que te motivan. Todo lo que hicimos, y después probamos, estaba buenísimo, te enseñan trucos...

…para que las recetas queden mejor y sean mas sencillas de hacer. La comida diferente a la que estamos acostumbrados y nada complicada de elaborar. Por otro lado la organización me ha gustado mucho, en todo momento me he sentido muy cómoda, la verdad es que Amanda y Anna te hacen sentir como en tu propia casa. Hicimos yoga, aprendimos a hacer recetas, comimos, descansamos, paseamos por los alrededores, conocí muy buena gente y me lo he pasado muy bien, así que la conclusión es que mas adelante repetiré para seguir avanzando en este tipo de alimentación diferente, rica y saludable que me esta cambiando la vida. Gracias a las dos de verdad, un placer haberos conocido y seguimos en contacto!

Así fueron anteriores ediciones de los Retiros:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de no poder asistir no se devolverá la reserva del Retiro. En caso de enfermedad o fuerza mayor existe la posibilidad de guardar la reserva para los siguientes retiros de igual valor.
Los retiros se realizan si se cubre un mínimo de 6 plazas. Si no se llega al mínimo los participantes pueden elegir entre reubicarse en otra convocatoria o la devolución de la reserva.