Somos Amanda y Beatriz, dos mujeres creativas y emprendedoras unidas por nuestra pasión por la cocina plant-based. Cada una tenemos una historia profesional y personal muy diferente pero con un punto en común que nos ha llevado a crear The Green Fuel: cambiar nuestros hábitos y nuestra alimentación nos ha cambiado la vida.

Hemos descubierto en la cocina una forma de expresión, de autocuidado, de exploración, de desarrollo personal y de puro placer.

A través de platos con alimentos reales y naturales no solo hemos visto cómo mejoraba nuestra salud sino que hemos descubierto que aumentaba nuestra vitalidad, que nos sentíamos plenas y llenas de motivación para superar cualquier reto de la vida. 

Para nosotras, la cocina y la educación nutricional son clave para alcanzar el máximo bienestar. Es momento de tomar las riendas de nuestra propia salud y disfrutar de comidas deliciosas y saludables. Para ello, hemos creado esta escuela online y estudio gastronómico, porque queremos acompañarte en el camino y ofrecerte nuestro apoyo en tu proceso de cambio y aprendizaje. Con cada curso esperamos aportarte inspiración y formación para que tú también alcances tu mejor versión. 

_R3A4315-min

Periodista y Comunicadora Audiovisual en el camino de la alimentación saludable desde hace más de 6 años. Fundadora de The Green Fuel, Raw Chef nivel III formada por Plantlab, Coach de Salud, Herbodietista y Asesora de Aceites Esenciales. Cuidarse es un placer. 

Directora creativa de profesión, amante del deporte y la comida veggie-sana por vocación. Técnico superior en Dietética, especializada en alimentación para la mujer por ICNS. Graduada en Sports Nutrition y Elite Sport Nutrition en Plantlab.