CEREMONIA DE CACAO

Viernes 1 de noviembre  (18:30-21:00h)

Acompáñanos en una tarde mágica llena de sorpresas, conecta a través de una ceremonia de cacao llena de detalles y disfruta de los efectos beneficiosos del cacao más puro en tu organismo.

El cacao contiene sustancias activas que ayudan a abrir el chakra del corazón y nos lleva de vuelta a nuestro estado natural. Unimos la mente y el corazón, nos conectamos con nuestra intuición y con la Madre Tierra, los ciclos de la naturaleza y nuestro niño interior que conoce el juego y el amor. Gracias a las propiedades medicinales del cacao experimentamos un estado de mayor conciencia, nos abrimos a emociones que tenemos contenidas pero que están listas para ser sentidas y liberadas. 

A través de la meditación, el canto de mantras y el movimiento tendrás la oportunidad de experimentar los efectos de esta medicina natural y sagrada.

La bebida: el cacao es la forma cruda del grano de cacao. Esta es la forma más pura de chocolate que puedes consumir. El cacao que beberás es de origen ecológico de la mejor calidad. Estará preparado con especias en una receta secreta deliciosa.

“After water Cacao is the single healthiest substance you can put in your mouth. It can easily replace a number of psychiatric drugs for mood, plus it produces the same chemistry in the brain that occurs when we fall in love”–Chris Kilham

Programación
  • Bienvenida

  • Ceremonia de cacao

  • Música medicinal

  • Buffet de frutas 

Precio especial

20 euros/persona

¿Dónde es el evento?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid