Lauren Lovatt & The Green Fuel

Plants by Night

Viernes 22 de marzo (21:00-23:00)

 

¡Estamos muy emocionados de anunciar una cena pop-up muy especial!

Para la ocasión contamos con la chef invitada Lauren Lovatt, mi instructora de Plantlab, que volará desde Londres para servir un menú estacional de inspiración.

Lauren ha diseñado un menú degustación de celebración con ingredientes locales y estacionales.

Una oportunidad única de disfrutar de una noche muy especial, conocer a gente con tus mismos intereses y vivir una experiencia foodie inigualable.

MENÚ DEGUSTACIÓN – sorpresa, vegano y sin gluten. Contaremos con música en directo.

LAUREN LOVATT

Chef vegana y emprendedora residente en Londres. Fue formada con los mejores chefs veganos de Reino Unido y continuó su formación con PlantLab (completando todos los niveles de la formación). Durante su formación Lauren regentó por varios años su propio restaurante vegano. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de recetas, escritura de menús y creación de eventos. Más tarde fue la Instructora de Plantlab Barcelona donde se enamoró de la enseñanza. En la actualidad Lauren está construyendo su propia ‘Plant Academy’ en Londres. Con gran habilidad en el emplatado y pasión por ingredientes de temporada y llenos de vida, su estilo consigue elevar al más alto nivel ingredientes naturales.

Precio

49 euros

Hasta el 15 de marzo precio especial de

39 euros

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid