OPEN FRIDAY

Umami Plantbased & The Green Fuel

Viernes 25 octubre (21-23h)

¿Te gusta salir a cenar? ¿Estás un poco aburrido de la misma comida vegana?

¿Listo para probar una experiencia culinaria única y emocionante?

El viernes 25 de octubre la Escuela The Green Fuel se convierte en un restaurante pop up y celebramos una cena exclusiva junto con Mike de Umami Plantbased.

Mike y Amanda combinarán sus estilos de cocina y filosofías en un menú degustación sorpresa compuesto por sus mejores platos. 

La experiencia incluye:

  • Menú degustación de 4 platos
  • Maridaje de vino ecológico y kombucha casera
  • Música en directo

En esta ocasión hacemos un homenaje especial al mundo de los fermentados y todos los platos contarán con algún elemento fermentado en su elaboración.

“Este último año ha estado tan lleno de emoción e inspiración que me han ayudado a crear nuevos platos. Me encanta disfrutar de comida sabrosa, nutritiva y llena de sabor umami así como transmitir esta experiencia a otros. Sé que lo que ofrezco es completamente único y a un nivel más alto que la mayoría de restaurantes veganos y vegetarianos. La gente que viene a las cenas nunca se va decepcionada. ¡Ya me aseguro yo de eso!” – Mike

“Se trata de poder disfrutar de la cocina de inspiración vegetal en un contexto culinario más elevado, no solo desde el enfoque de la salud o la ética sino también como una experiencia culinaria única y diferente, que sorprenda a todos los foodies (sean veganos o no).” – Amanda 

Precio

39 Euros

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid