TALLER DE DESAYUNOS Y SNACKS SALUDABLES

Domingo 23 febrero (10:00-14:00h)

Para llevar una alimentación saludable no hay que renunciar al sabor: aprende a preparar deliciosas y nutritivas recetas para todo tipo de intolerancias (son veganas, sin gluten, sin lactosa y además sin harinas ni azúcares refinados).

En este taller prepararemos recetas deliciosas para tu día a día, todas ellas con ingredientes sencillos y naturales. Recetas que además son muy nutritivas y te aportan energía de calidad. Desde preparaciones básicas para tener organizado nuestro menú semanal en casa, elaboraciones para tener listas para llevar, hasta pequeños caprichos saludables como la “Healthy Nutella”, galletas energéticas, o unos donuts de chocolate.

El taller de Desayunos y Snacks saludables incluye...
  • Todos los materiales e ingredientes.
  • Dossier de teoría y recetas.
  • Degustación de todo lo cocinado.
¿Qué conseguirás tras asistir a este taller?
  • Preparar tus propias recetas evitando así los ultraprocesados.
  • Llevar una alimentación saludable y apta para muchas intolerancias alimentarias.
  • Cocinar con ingredientes naturales sin renunciar al sabor.
  • Tener organizadas tus comidas y así llevar una alimentación saludable aunque no dispongas de mucho tiempo.

Imparte: Marga Bermúdez (@healthy_marga)

Actualmente cursando Máster de cocina vegetariana y crudivegana en la escuela de Ana Moreno y amante de la cocina saludable por vocación.

“La alimentación saludable ha sido mi estilo de vida desde pequeña ya que en casa, siempre hemos cultivado nuestros propios alimentos y hecho nuestras propias elaboraciones a partir de ellos. Por ello, me he formado y voy experimentando en el sector. Me gusta que la gente descubra que sin necesidad de ultraprocesados, puede preparar deliciosos y nutritivos platos que además, aportan infinitos beneficios a nuestro organismo.”

¿Qué aprenderemos en el taller?
  • Cocinaremos deliciosas y prácticas recetas para el día a día utilizando preparaciones básicas como leche vegetal, crema de frutos secos o pasta de dátil.

  • Con todo lo cocinado prepararemos algunas combinaciones deliciosas para ocasiones especiales, o simplemente para hacer tus comidas menos aburridas. Como por ejemplo vasitos de pudín de chia y coco con crema de mango y granola casera de frutos secos entre muchos otros.

  • Haremos ricos horneados sin huevo, sin gluten y sin lactosa (donuts, muffins, galletas…)

Precio

55 Euros

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid