Workshop En Familia con Paula Casella

Taller de iniciación al modelado y esmaltado en cerámica

Dos sesiones de

2h de duración

29 de marzo y 12 de abril

(19-21h)

¿Te apetece aprender a modelar y esmaltar junto a tu pareja, hermana, tío o sobrina?
Esta vez puedes venir acompañado (aunque también puedes adquirir una sola plaza), porque tenemos un plan estupendo para vosotros de la mano de Paula Casella.
Dos sesiones en las que tu acompañante vendrá a un precio reducido
¿Os lo vais a perder?

Sé que te encanta cuidarte y que preparas platos saludables para sentirte plena durante todo el día… ¿Sabes cómo puedes disfrutar aún más?

Utilizando una vajilla hecha con tus propias manos

Cuando trabajas con el barro conectas contigo misma.

En este taller no sólo vas a modelar y esmaltar tus propias piezas,
sino que aprenderás a hacerlo usando toda tu creatividad.
 
 Técnica y creatividad van de la mano. Solo así salen piezas únicas.
El workshop de cerámica incluye...
  • Todas las herramientas y materiales, incluyendo las horneadas de las piezas. Los materiales son los mismos que se usan para realizar las piezas de Bambucito, por lo que te llevarás un set que te durará toda la vida.
  • Un snack y una riquísima infusión saludable.
  • Las piezas listas para usar, que os llevaréis con un precioso envoltorio y una nota sobre sus cuidados.
  • Cuatro horas de relax (2 sesiones de 2 hs.) con suave música de fondo.
¿Qué conseguirás tras asistir a este taller?
  • Tras asistir al taller sabréis un poco más acerca de los diferentes tipos de barros y esmaltes que existen para hacer cerámica.
  • Aprenderéis las nociones básicas de modelado y esmaltado, que podréis aplicar en futuros trabajos, los cuales incluso podréis hacer en casa.
  • Haber pasado cuatro horas entre gente linda y disfrutando del relax y un ambiente distendido. Uno de los beneficios del barro, entre otros, es que relaja y hace que conectes con tu interior. 
  • Disfrutar todos los días de una sensación única desayunando en un set que has diseñado con tus propias manos.
¿Qué aprenderemos en el taller?
  • El taller consiste en una clase de modelado del barro donde aprenderéis a trabajar con loza para hacer un estupendo set de desayuno, y una clase de esmaltado, donde veréis qué fácil es esmaltar utilizando esmaltes en suspensión. El resultado: dos sets que os llevaréis para disfrutar todos los días de riquísimos desayunos y meriendas.
  •  También se explicarán algunos conceptos teóricos sobre el barro y los esmaltes, a modo de introducción, para que podáis saber un poco más acerca del mundo de la cerámica.

Taller impartido por Paula Casella, Licenciada en Bellas Artes y  Máster en Educación. Fundadora de Bambucito, tienda de cerámica orgánica. Lo que realmente la define es su pasión por reinventarse cada día. Adicta a la cerámica desde los tres años, adora la buena cocina, estar en contacto con la naturaleza y rodearse de gente con buenas vibraciones. Su objetivo principal: hacer piezas preciosas y enseñar a otras personas a hacer las suyas. 

 

Precio

89 Euros/ 1 persona

138 Euros/ 2 personas

2 sesiones de 2 horas

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid