Mini talleres

Los mini talleres son la forma perfecta de entrar en contacto con el universo culinario The Green Fuel. Son talleres sencillos, de una duración máxima de hora y media, en los que aprendemos a cocinar recetas para el día a día.

Si no sabes por dónde empezar y quieres mejorar tu alimentación e incluir más fruta y verdura de una forma deliciosa y sencilla en tu dieta son perfectos para ti.

DESAYUNOS SALUDABLES

Aprende a preparar tus propios desayunos saludables, para tomar en casa o llevar a la oficina. Desayunos nutritivos y energéticos, con ingredientes variados para cambiar de forma deliciosa tus hábitos y rutinas.

Imparte: Amanda Franco, Natural Chef & Health Coach

Jueves 24 de enero (19-20:30h)

CENAS VEGANAS FÁCILES Y RÁPIDAS

Aprende a cocinar la cena de forma saludable y en tiempo récord. Inspírate con nuevas recetas, aprende las cocciones básicas más rápidas y a sacar partido a los alimentos vegetales. Repasaremos los nutrientes necesarios en una dieta equilibrada y en qué alimentos vegetales conseguirlos.

Incorpora a tu recetario cenas completas y equilibradas para el día a día.

Imparte: Amanda Franco, Natural Chef & Health Coach

Jueves 7 de febrero (19-20:30h)

BATCH COOKING DULCE PARA EL DÍA A DÍA

Aprende a elaborar dulces saludables para el día a día de forma rápida y eficiente en este mini taller. La forma perfecta de asegurarte desayunos, meriendas y postres que apoyen tu salud, elaborados de forma sencilla y en casa.

Recetas dulces básicas y saludables ideales para toda la familia. Veganas y sin gluten.

Imparte: Virginie Sibille, Plantbased Dessert Chef

Viernes 8 de febrero (19-20:30h)

Precio

Todos los mini talleres tienen un precio de 25 euros/persona

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid