Taller&Cena

Descubre los sabores de Oriente Medio

Sábado 29 junio (17-21h)

La cocina del Medio Oriente ha tenido bastante auge en los ultimos años ya que se considera una dieta muy saludable para el cuerpo y el planeta. Está basada en vegetales frescos, ricos en Omegas, grasas naturales y granos enteros que han sido recientemente reconocidos como los mas saludables y necesarios para el cerebro y cuerpo.

Estudios han demostrado que este tipo de alimentacion podria disminuir los síntomas de depresión y ayudar a mejorar la memoria ya que se utilizan muchas hierbas y alimentos anti inflamatorios. En esta noche hablaremos de como la alimentacion afecta nuestra composición química no solo en nuestro cuerpo sino en nuestro cerebro. Además aprenderemos todos los trucos para preparar una exquisita cena con sabores del Medio Oriente.

Domina los sabores de Oriente Medio.

¿Qué aprenderemos en este taller?
  • Cuáles son las especias base en la cocina de Oriente Medio
  • Cómo preparar un menú vegano completo lleno de sabor 
  • Como preparar pan de Challah y/o pita
  • Como usar el aquafava en postres
  • Cómo hacer quick pickles para utilizar en nuestros platos

El taller incluye dossier con todas las recetas y una cena posterior de todos los participantes de los platos preparados. 

Imparte: Nathi Toro

Plant-based chef formada en Matthew Kenney Academy y posteriormente Directora Académica de Plantlab. Estudió nutrición culinaria y gastronomía en Colombia, su país natal. También es bióloga y psicóloga y se ha formado en diversos cursos de nutrición y ejercicio físico en Harvard & Standford University. Al día de las tendencias veganas y saludables, es consultora para empresas plant-based siempre con un pie en la cocina y constantemente aprendiendo y creciendo. 

Precio

49 Euros

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid