Taller de Pasta fresca con Umami Plantbased

Domingo 27 octubre (17-21h)

Aprende de la mano de Mike, chef de Umami Plantbased a preparar pasta fresca casera en una masterclass 100% participativa y deliciosa.

Ganarás la confianza necesaria para hacer tus propios platos de pasta fresca rellena. Además, aprenderemos recetas para el relleno y una espectacular salsa. Y, por supuesto, terminaremos el taller con una cena en la que disfrutaremos de un plato de pasta con una copa de vino ecológico o kombucha casera.

El taller de Pasta incluye...
  • Dossier con la teoría y recetas.
  • Trucos, conocimiento y confianza para que prepares pasta fresca en casa.
  • Cada participante hará su propia masa en el momento.
  • Una cena en la que degustaremos lo cocinanado con una copa de vino o kombucha.
¿Qué aprenderemos en el taller?
  • Cómo hacer masa para pasta sin huevo y cómo dar forma a la pasta.

  • Cómo hacer un relleno de queso vegano.
  • Cómo hacer una espectacular salsa casera.

*Taller impartido en español y inglés.

Sobre Mike, chef de Umami Plantbased

Mike es un chef de Inglaterra que gracias a su interés por la filosofía oriental, la meditación y el yoga cambió su dieta y se hizo vegetariano. Poco después continuó con su transición hasta el veganismo y comenzó a seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal. 

Le encanta dar clase, compartir su conocimiento y conectar con gente con sus mismas inquietudes. Su cocina es el resultado de su aprendizaje tras 8 años como chef. Considera su estilo de cocina como rebelde en el sentido de que no sigue ningún estilo culinario en particular. 

“Cuando cambié mi forma de cocinar y comer a una dieta vegana, mi pasión y amor por la comida se dispararon. Porque había comenzado a crear comida deliciosa que además era saludable y estaba alineada con mis valores”

Precio

55 Euros

¿Dónde es el curso?

Escuela The Green Fuel

C/ General Aranaz 59, Madrid