Retiro Fit  

Abiertas inscripciones:

Viernes 7 agosto 2020 – Domingo 9 agosto 2020

Early bird – Precio especial 8 PRIMERAS RESERVAS 15% descuento

410 euros/persona

Habitación compartida (hay habitaciones con 3 camas y habitaciones con literas).

Cuando reserves tu plaza, indícanos tu preferencia y la tendremos en cuenta en orden de reserva.

RETIRO FIT

Entrenamientos – Alimentación deportiva – Salud femenina

Este retiro es una oportunidad para que te alejes de la vida cotidiana y la rutina, te centres en ti misma y le des a tu cuerpo y mente la oportunidad de recargar energía y conseguir tus objetivos.

Diviértete y aprende junto a nosotras las claves de una vida activa y saludable. Un fin de semana lleno de actividades programadas, talleres y seminarios de nutrición para motivarte y acompañarte en el camino hacia tu mejor versión. 

Este retiro está enfocado a mujeres que quieren darle un cambio a su alimentación, mejorar su rendimiento deportivo y empezar a tener una vida más activa.

Todas las actividades estarán dirigidas por una entrenadora personal titulada y una profesora de yoga, contaremos con talleres de alimentación deportiva y un seminario de nutrición deportiva impartido por un experto. Sea cual sea tu objetivo estamos aquí para ayudarte a cumplirlo y resolver tus dudas.

Todas las comidas del retiro serán preparadas por nosotras con ingredientes ecológicos y de proximidad, veganas y libres de gluten, adaptadas a los niveles de intensidad de los ejercicios programados.

Aléjate de la vida cotidiana, rutinas y sal de tu zona de confort.

Dale a tu cuerpo y mente la oportunidad de reconectar contigo misma

y mejorar tus capacidades atléticas.  

Entrenamientos funcionales, yoga,  bodyflow, GAP, alimentación, seminarios prácticos, naturaleza y un grupo de mujeres como tú en el que apoyarte para que la experiencia sea amena y divertida. 

Muchas gracias por el fantástico retiro del que formé parte.

En mi caso tuve mucha suerte con el grupo, hubo muy buen rollo desde el principio, y eso ayudó a crear un clima de confianza que se mantuvo durante los tres días.

Pero sin duda lo mejor del retiro fue la forma en la que nos acogisteis y nos tratasteis. Un espacio único para desconectar, aprender y cocinar como si no hubiese un mañana, que me ha enseñado la importancia de tomarse tiempo para las cosas.

Gracias por el trabajo que realizasteis, desde luego una experiencia para recomendar y por supuesto repetir! 

Irene Rosado

Retiro Junio 2018

Finde inolvidable! 

Ha sido una experiencia increíble. Días de desconexión total en la montaña y acompañada de gente maravillosa. Tanto los compañeros como las profes han sido muy amables desde el minuto uno, haciéndome sentir como en casa. Aprender recetas deliciosas de la mano de Amanda, practicar yoga y meditación y descubrir el precioso entorno de la casa, hace que desconectes de la rutina y te aporta un chute de energía brutal. 

Para repetir una y mil veces! Gracias por todo!

Encarni Amorós

Retiro Junio 2018

¿Qué incluye el retiro?
  • – Alojamiento en habitación compartida en la casa rural La Badia, Lucillos (Toledo). Las habitaciones son de 3 o 4 personas.

    – Pensión completa (ecológica, vegana y sin gluten), con snacks a disposición todo el día (infusiones, té, fruta y frutos secos) .

    – 2 sesiones de entrenamiento funcional. 

    – Sesiones especiales de estiramientos.

    – Práctica de Body Flow: una mezcla de Tai Chi, yoga y pilates.

    – Práctica especial de yoga para corredores.

    – Práctica de yoga y mindfullness especial: claves para descansar y reparación y regeneración celular.

    – Taller de Alimentación deportiva vegana (teoría + recetas).

    – Taller práctico sobre “cómo entrenar sin lesiones”.

    – Seminario de nutrición para mujeres de la mano de un nutricionista deportivo donde trataremos diferentes temas como: pérdida de grasa en mujeres, cómo mejorar nuestra composición corporal, amenorrea…

    – Acceso al jardín y la piscina privada.

Este retiro es para ti si...
  • Estás estancada y buscas motivación para ponerte en forma.

    Quieres potenciar tu rendimiento deportivo.

    Quieres aprender a mejorar tus entrenamientos.

    Quieres mejorar la forma de alimentarte y tu relación con la comida.

    Quieres conocer el mundo de las proteínas vegetales.

    Quieres incrementar los alimentos vegetales en tu dieta de forma adecuada.

    Quieres sentirte con más energía y recuperar la vitalidad.

    Quieres tomar las riendas de tu propia salud.

    Quieres iniciarte en una alimentación basada en plantas y alimentos naturales.

    Quieres reconectar con tu cuerpo y aprender a escuchar sus necesidades.

Nuestra filosofía plant-based

Todas las recetas del retiro son veganas y sin gluten, porque el objetivo es que descubras el mundo de las proteínas vegetales e incluyas más fruta y verdura en tu vida y acabes con falsos mitos en torno a la alimentación deportiva. Estar en forma y conseguir tus objetivos no tienen porque estar reñidos con esta filosofía. Eso no significa que tengas que ser o comer vegano para poder beneficiarte de todo lo bueno que te aporta esta alimentación.

Como en todos nuestros retiros, promovemos una dieta plant-based por motivos, además de éticos, de salud y bienestar. Cualquiera que desee mejorar su alimentación, sentirse más ligero y con energía, mejorar sus digestiones y depurar su organismo se beneficiará de nuestra filosofía alimentaria basada en plantas.

Ha sido un fin de semana estupendo en todos los sentidos. Me parece muy completo porque no solo cuenta con talleres de cocina y clases de yoga. Hay otras actividades que para mi han sido toda una sorpresa. Mi sensación es que todo está muy cuidado para hacer que te sientas a gusto, tanto en la comida que nos han preparado como en las actividades en grupo. Lo mejor de todo ha sido estar rodeada de personas con experiencias muy parecidas a las mías. En general, he aprendido mucho, no solo de los talleres, sino también de las personas con las que he compartido este fin de semana. ¡Repito seguro! 

Erika Prado

Retiro Agosto 2019

El sueño ha sido conocerte y poder disfrutar de la energía tan bonita que tienes y del amor y la pasión que le pones a todo lo que haces, ha sido una experiencia maravillosa, un 10 en todo, el entorno y la casa estupendos, todo lo que he aprendido que ha sido mucho más de lo que me imaginaba (y esto te lo agradezco porque poca gente da tantos conocimientos en tan poco tiempo) y el grupo (incluida Julia, un amor) que no puedo decir quién me ha caído mejor, gente genial que me ha encantado conocer y que espero volver a ver pronto. Me ha fascinado todo, los talleres (amenos, divertidos, y todo riquísimo, un festival de sabores y colores), las clases de yoga y meditación, las risas que nos hemos echado, que han sido muchas, la convivencia, que ha sido corta pero muy bonita y respetuosa… en fin, que lo recomendaría al 100% (de hecho ya lo estoy haciendo, jeje).

Así que sólo me queda volver a darte las gracias por todo, decirte que me has dado la motivación que necesitaba, que te deseo toda la suerte del mundo, aunque sólo necesitas una poquita porque con todo lo que pones sale bien seguro, y que nos veremos pronto, porque quiero seguir aprendiendo de tí, un super abrazo!!!

Gracias por todo. Seguid adelante, porque sois muy profesionales y tenéis un futuro muy prometedor. Y nos vemos pronto, porque me queda mucho que aprender.

Belén Barba

Retiro Mayo 2018

 

CASA RURAL LA BADIA 

Los retiros se realizan en una casa de campo en Lucillos, Toledo.

Está recién reformada y cuenta con todas las comodidades necesarias. También tenemos un amplio jardín con césped y piscina privada.

El alojamiento del retiro es en habitación compartida.

La casa se encuentra a una hora y media de Madrid en coche. Si no dispones de vehículo propio dínoslo y te daremos diferentes opciones para que llegues sin problema.

He repetido por segunda vez el retiro y me ha gustado aun mas que el anterior. Habia muchas mas recetas, todas diferentes a las del anterior y ademas muy ricas! Lo que mas me gusta de estos retiros y por lo que me interesa tanto es que aprendo a hacer platos muy variados y originales, basados sobre todo en verduras y frutas, y muy sencillos de hacer. Amanda lo explica todo genial y te va guiando para que sepas la textura que tiene que tener la salsa o la masa para una tarta, etc. Para alguien que tiene poca imaginacion para la cocina como es mi caso este retiro es perfecto porque te llevas muchisimas ideas para casa. Ademas conoces gente con tus mismas inquietudes. Al ser grupos pequeños el trato es muy intimo y familiar. Las clases de yoga y las actividades de meditacion de Silvia muy recomendables. Me lo he pasado muy bien y no descarto volver una tercera vez. Gracias chicas ha sido un placer compartir de nuevo la experiencia. 

Sara Gómez

Retiro Julio 2018

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Si tienes algún problema y no puedes acudir al retiro, puedes cancelar tu plaza en el retiro avisando con al menos 45 días de antelación o cederla a otra persona. En un margen inferior a ese tiempo no se devolverá el importe de la reserva.

The Green Fuel se reserva el derecho a cancelar el retiro si no se cubren el mínimo de plazas.