Retiro Femenino Virtual

30/10-1/11

Este retiro virtual surge del deseo de ofrecer un espacio de acompañamiento que te permitirá potenciar y expandir tu esencia, conectar con tu cuerpo, atenderte a todos los niveles y facilitar la autogestión de tu propia salud femenina.

RETIRO FEMENINO VIRTUAL

Entramos en las profundidades del otoño y nos acercamos al invierno, momento del año que nos invita a mirar hacia dentro, a bajar el ritmo y potenciar nuestro mundo interior y autocuidado.

Para ello te guiaremos en este viaje de dos días a través de diferentes herramientas que te permitirán acceder a tu sabiduría interior, conectar con tus verdaderas necesidades y reflexionar acerca de cómo quieres construir tu vida y tu futuro. 

Potenciaremos nuestra capacidad creativa y sanadora, desbloquearemos canales energéticos del cuerpo y nos apoyaremos entre todas, para construir una red de mujeres en virtual que buscan su crecimiento personal a través del compartir y disfrutar. Te sentirás acompañada en este viaje y descubrirás una nueva forma de vivirte sin límites.

TIPOS DE PASES

Ofrecemos 2 tipos de entradas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Lo ideal es hacer el retiro completo para una profunda inmersión en la experiencia pero puedes optar por asistir solo a las actividades del sábado por la mañana o del domingo por la mañana.

Tú decides qué se adapta mejor a tu camino.

PASE UNIVERSO – Acceso completo a todas las actividades

Incluye una cajita sorpresa Kit de Bienvenida al Retiro que enviaremos a las participantes a su hogar (solo enviamos en España).

SOLO 15 PLAZAS para un acompañamiento más personalizado y privado.

*La guía de Alimentación Cíclica depurativa y la sesión de Batch Cooking solo está incluida en el Pase Universo.

Inversión: 150 euros

PASE SATURNO -> Acceso a las actividades del sábado por la mañana

Incluye acceso al Workshop de Yoga Cíclico para la Mujer y al Taller Sincronízate con tu ciclo menstrual – Inversión: 55 euros

PASE SOL -> Acceso a las actividades del domingo por la mañana

Incluye acceso al Workshop de Yoga Chakras Flow y al Taller de Autogestión de Salud Femenina – Inversión: 55 euros

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 22 OCTUBRE 

PROGRAMA DEL RETIRO

VIERNES 30/10

18-20H SESIÓN DE BATCH COOKING

Juntas cocinaremos el Batch Cooking que utilizaremos para prepararnos el desayuno, la comida y la cena durante los dos días de retiro. Será un plan de alimentación cíclica depurativa, 100% plantbased y sin gluten. Te recomendamos que te unas a nosotras, te ayudará a seguirlo y a despreocuparte durante el fin de semana para disfrutar del retiro. Las participantes recibirán el lunes previo la lista de la compra con todo lo necesario.

Incluye el Plan de alimentación cíclica depurativa de 2 días en PDF.

SÁBADO 31/10

8:30-10:30H WORKSHOP YOGA CÍCLICO PARA LA MUJER

En este workshop de yoga aprenderemos cómo adaptar nuestra práctica según la fase del ciclo menstrual en la que nos encontremos o según la fase de la luna (si no tenemos ciclo).

Trabajaremos de forma integral el cuerpo y el movimiento para alcanzar el máximo bienestar en cada fase y potenciar la salud a través de una práctica personalizada. También conoceremos qué pranayamas podemos realizar en cada momento.

11-13H TALLER SINCRONÍZATE CON TU CICLO MENSTRUAL

Explora tu ciclo menstrual desde una nueva perspectiva y aprende a sacar partido de tus fortalezas y dones para fluir en la vida sin sufrimiento. El objetivo: que gestiones tus energías y no tu tiempo, de forma que seas más productiva con menos esfuerzo. Comenzaremos el recorrido aprendiendo cómo funciona a nivel biológico el ciclo menstrual para pasar a hablar de cada fase a nivel energético. Terminaremos aprendiendo cómo aplicar esta información a nuestro día a día en todos los niveles. Un taller que transformará tu percepción del ciclo menstrual al entenderlo como herramienta de crecimiento personal. 

 

18-20:30H CÍRCULO-CEREMONIA DE CACAO

En este círculo-ceremonia utilizaremos las propiedades medicinales del cacao para activar nuestro corazón y expandir nuestra intuición. Te guiaremos por un viaje interno que te ayudará a liberar tensión, a dejar ir aquella que no necesitas más y a centrar tu foco en lo que quieres construir o dar espacio en tu vida. La ceremonia incluye un flow suave de yoga, meditación, canto de mantras, meditación dinámica y círculo de mujeres.

Incluye la Guía en PDF: Cómo preparar tu cacao ceremonial y espacio sagrado

 

DOMINGO 1/11

8:30-10:30H WORKSHOP YOGA CHAKRAS FLOW

Un workshop que combina meditaciones y asana para crear una conexión con los chakras  Muladhara y Svadistana, situados al final de la columna vertebral, en la zona del suelo pélvico y ligeramente por encima a la altura del hueso sacro y el utero (respectivamente). Estos chakras son clave para trabajar la confianza en una misma, los miedos, la supervivencia, las raíces y la sexualidad. Llevaremos conciencia y presencia a esa parte del cuerpo para equilibrar estos dos centros energéticos. 

 

11-13H TALLER AUTOGESTIÓN DE SALUD FEMENINA 

Conoce y explora tu cuerpo de mujer desde una perspectiva integrativa y naturista. Exploraremos la anatomía femenina y trabajaremos con diferentes herramientas que nos ayudan a potenciar y autogestionar nuestra salud femenina, con recetas de remedios y tratamientos naturales para diferentes desesquilibrios. 

Además haremos una introducción al uso de huevos yoni como forma de de trabajo de desarrollo personal y conexión con lo femenino. 

Incluye la Guía en PDF de ginecología natural con recetas.

  

18-20:30H CÍRCULO FINAL  

Nuestra última reunión en círculo. En ella exploraremos nuestro subconsciente con una práctica de Yoga Nidra muy especial, que nos ayudará a conectar con algunos de los símbolos clave del imaginario espiritual femenino.

Profundizaremos acerca de nuestro linaje femenino y cerraremos la experiencia del retiro compartiendo sobre de la evolución vivida en el grupo y con algunos ejercicios creativos que nos ayudarán a expresar todo aquello que ha quedado al descubierto.  

FAQ

¿Cómo se accede a los talleres?

Las participantes recibirán por email un link de acceso a la sala de reuniones de Zoom unos días antes de comenzar el Retiro. 

No tengo experiencia, ¿podré aprovechar el retiro?

No es necesaria ninguna experiencia para participar, disfrutar y sacar partido de este retiro. Todas las actividades son aptas para cualquier mujer. 

No tengo ciclo menstrual, ¿es este retiro para mi?

Sí, también, sin duda. Solo uno de los talleres está más enfocado al ciclo menstrual (el Taller Sincronízate con tu Ciclo Menstrual). Sea cual sea tu momento vital o situación podrás disfrutar y aprender en cada actividad y si te animas a participar del Taller Sincronízate tendrás acceso a información clave que podrás compartir con tus hijas, sobrinas o nietas. 

No puedo asistir en directo, ¿quedará grabado?

Los workshops de yoga y los talleres quedarán grabados y las participantes podrán acceder en cualquier momento, de por vida, ya que recibirán el link de acceso al video por email unos días después de finalizar el retiro. Pero los círculos o ceremonias no las grabaremos ya que son espacios íntimos de conexión que deben vivirse desde el presente.

¿Qué necesito para participar?

Te recomendamos que te planifiques (en la medida de lo posible) para disponer del máximo tiempo para ti durante ese fin de semana. Necesitarás un espacio tranquilo donde no te molesten y una esterilla, cojines, mantas y cualquier otra cosa que te haga sentir cómoda. 

Facilitan este retiro…

AMANDA FRANCO – Fundadora de The Green Fuel, Coach de Salud Femenina, Natural Chef, Moon Mother formada por Miranda Gray, Facilitadora en Terapia con Huevos Yoni y Educadora Menstrual.

SILVIA MUÑOZ SANZ – Profesora de yoga especializada en Vinyasa Flow, Power Vinyasa, Yoga Cíclico (Noche de Luna), Rocket yoga y Ashtanga. Apasionada de la anatomía y el movimiento de los cuerpos.

Reserva ahora tu plaza 

Ofrecemos 2 tipos de entradas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Tú decides qué se adapta mejor a tu camino.