retiro deluxe

Macaronesian
oasis

23 al 26 de Mayo - Las Palmas de Gran Canaria

Un viaje para explorar, abrazar y celebrar tu valía, rodeada de la belleza de un entorno espectacular.

La palabra “Macaronesia” se refiere a un conjunto de islas afortunadas en el Atlántico, donde la naturaleza deslumbra con su esplendor y la cultura se entrelaza con la belleza del entorno.

De creerte merecedora a saberte merecedora
De imaginarte merecedora a sentirte mecedora 

Este oasis no es simplemente un lugar geográfico; es un espacio dentro de ti, donde reconectar con la mujer merecedora que llevas dentro.

Las palmas de gran canaria

Vibra de merecimiento

Las Islas Canarias son un reflejo de la Macaronesia, con su naturaleza exuberante, playas doradas, montañas majestuosas y un clima templado que acaricia el alma.

A menudo, la rutina y las responsabilidades de la vida cotidiana nos hacen olvidar cuán merecedoras somos de amor, alegría y bienestar.

Una experiencia que te hará vibrar de merecimiento.
Reconecta y explora la belleza que reside tanto en tu interior como en el entorno que te rodea.

«Maracaronesian Oasis» es más que un nombre; es una promesa de descubrimiento personal y conexión con lo mejor del mundo natural.

Conecta con tu poder interior para ser, estar y disfrutar.

boutique hotel cordial

la niña de vegueta

Hemos seleccionado La Niña de la Vegueta, un hotel exclusivo, para disfrutar de unos días llenos de gratitud en las Islas Canarias. Un lugar donde reducir el ruido de todo lo que te aleja de tu poder interior.

El sonido del mar, tomar el sol, nutrirte, mover el cuerpo, encontrar espacios de reflexión, relajarte en un entorno hermoso, sábanas limpias que te envuelven…

El lujo se manifiesta de muchas maneras, pero no es solo externo; también es interno. Es reconocer tu valía, sentirte plena, vibrar con la vida. Es conectar con tu esencia, tu propósito, tu pasión. Es crear tu realidad desde el amor y la gratitud. Es ser tú misma, sin miedo, sin límites, sin excusas. 

Precio Early Bird

Plazas

Alojamiento

Con la compra de tu entrada en periodo Early Bird entras a participar en el sorteo de una habitación deluxe (tenemos 4 plazas disponibles). El precio early bird se mantiene hasta el 15/03/24. Tras esa fecha el precio del retiro será de 995 euros/ persona. ¿Buscas más intimidad? Escríbenos a thegreenfuelacademy@gmail.com con tu petición y buscaremos una solución personalizada para ti.

UN RETIRO URBANO

MUCHO MÁS QUE UNA ESCAPADA​

Estas son algunas de las actividades de las que disfrutarás durante el retiro. Nuestro objetivo es que experimentes la conexión y el lujo en cada momento de la experiencia y que te sientas completamente inmersa en la noción de valor.

  • Recorrido por el corazón histórico de Vegueta
  • Taller de cocina vegetal de alta vibración con Beatriz Moliz
  • Charla de alimentación saludable para brillar
  • Taller diario sobre merecimiento con Ronja Carratalá
  • Sesiones de yoga urbano transformador con Rosario Outón
  • Experiencia exclusiva en la Hacienda la Recompensa (Museo del Plátano)
  • Aventura de pádel surf en Las Canteras
  • Ruta de senderismo para conectar con la naturaleza isleña

*Nuestro programa está vivo y puede sufrir cambios o adaptaciones. Todavía estamos cerrando los detalles de algunas experiencias. 

 
 

Facilitan el retiro

Amanda Franco & Beatriz Moliz

Somos co-fundadoras de The Green Fuel: estudio gastronómico y escuela de cocina saludable plant-based.

Estamos formadas en comunicación, dietética, alimentación saludable y cocina terapeútica. Para nosotras, la cocina y la educación nutricional son clave para alcanzar el máximo bienestar.

Queremos acompañarte en el camino y ofrecerte nuestro apoyo en tu proceso de cambio y aprendizaje.

Esdrújula laboratorio Creativo

Somos Jack Viamonte y Ronja Carratalá, fundadores de Esdrújula, un laboratorio creativo especializado en la creación de nuevos modelos de negocio y experiencias sublimes.

Jack es abogado, experto en derecho digital, mercantil y nuevas tecnologías.

Ronja es una artista con formación en literatura, inteligencia emocional y Growth Marketing, que destaca creando experiencias disruptivas en el online y offline.

Rosario Outón

Asesora deportiva y de planes personalizados (APECED).

Siempre he estado dedicada al mundo del deporte. Apuesto por una vida activa en todos los niveles y creo a ciegas en el valor del trabajo en equipo.

Doy fe de que la gente se mueve y supera retos todos los días, pero quiero llegar a todos aquellos que todavía no se atreven con su objetivo.
¿Te animas? ¿Cuál es el tuyo?
5/5

estamos aquí


para ti

¿Necesitas información?

Pregúntanos en las redes

Abraza todo lo que te llena de armonía.

Preguntas frecuentes

El precio incluye el alojamiento en habitación de lujo compartida con baño propio. Pensión completa así como todas las actividades programadas, una vez empiece el retiro no tendrás que preocuparte de nada en toda tu estancia.

No, en este caso el transporte corre por vuestra cuenta. 

Solo tienes que preocuparte por traer tus ganas y tus cosas personales. Recomendamos que traigáis ropa deportiva y cómoda (para todas las actividades deportivas y los talleres) y bañador para la piscina.  

No hace falta ninguna experiencia previa para que disfrutes del retiro al 100%. Tampoco hace falta ningún nivel de actividad física para asistir. Las actividades son optativas y podrás elegir con libertad. 

Sabemos que es un esfuerzo y por eso queremos que no te preocupes, podemos ayudarte a financiarlo. Escríbenos a thegreenfuelacademy@gmail.com y encontraremos una solución para ti.

Retiro co-creado con Esdrújula Laboratorio Creativo

Política de cancelación
Si tienes algún problema y no puedes acudir al retiro, puedes cancelar tu plaza en el retiro avisando con al menos 60 días de antelación o cederla a otra persona. En un margen inferior a ese tiempo no se devolverá el importe de la reserva. The Green Fuel se reserva el derecho a cancelar el retiro si no se cubren el mínimo de plazas.