5.00
(2 Valoraciones)

Menú semanal OtoñoInvierno – Método 60/10

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Si quieres comer y cenar delicioso, nutritivo, ligero y saludable este curso online es para ti.

Aprende a planificar y preparar una semana completa de comidas o cenas rápidas y completas. Las tendrás listas en 10 minutos gracias a un cocinado previo de 60 minutos gracias a nuestro método de organización.

Llegas a casa después de un día frenético, con ganas de relajarte y desconectar. Y entonces te preguntas, ¿qué hago de cenar? ¿Y para comer mañana? Puede que saques fuerzas para hacerte algo rápido y nutritivo o que caigas en la trampa de las comidas preparadas, que nos sacan de un apuro pero no son saludables. 

En este curso aplicamos nuestro Método 60/10: Cocinado previo + Preparación exprés

Un curso en el que te enseñamos mucho más que recetas. Irás integrando nuevas formas de combinar los ingredientes para crear platos diferentes y muy variados con pocos elementos.

Nuestro método combina educación nutricional, porque conocer las bases para crear tu propio plato equilibrado es imprescindible, con una parte práctica de cocinado útil y eficiente. 

Cuida tu alimentación mientras disfrutas y ahorras tiempo y dinero. 

El curso incluye:

  • Lecciones de educación nutricional básica: aprenderás a crear tus propios platos saludables y a planificar el menú de forma equilibrada y sin carencias (Incluye dossier en PDF + vídeos explicativos)
  • 2 menús semanales completos – 10 comidas, dos semanas laborables – con ingredientes de temporada (incluye vídeos paso a paso + PDFs con lista de la compra, todas las recetas y calendario semanal de comidas y cenas).
  • Consejos de organización del cocinado y tips sobre los ingredientes en cada lección para que seas extra eficiente e inviertas solo el tiempo imprescindible en la cocina.

 

 

El menú está revisado por Beatriz Moliz, dietista.

 

Contenido del curso

Educación nutricional
Aprende a crear platos saludables equilibrados y a organizar el menú de la semana de forma sencilla y eficaz.

  • Bases de la alimentación saludable
    01:34
  • Método 60/10
    01:09

Menú semanal 1

Menú semanal 2

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 2 Valoraciones
5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
AM
hace 1 año
si, muy practico! estaria bien uno de verano!
Adquirí el curso del menú semanal de invierno, por sentir la necesidad de cocinar con esté tipo de comida y forma de cocinar, respetuosa y beneficiosa con tu cuerpo. Además ya conocía y había practicado con el curso de Navidad, y sabía la manera amena, fácil y simpática de enseñar tanto de Amanda como de Isabel por que tenía el curso de navidad.
Y también os conocía por que tengo el libro de Inspiración Vegetal, así que me viene genial para regalarlo.
Belén.


la manera tan am